La cena de Torreguadiaro excluye mayores de la zona.

La cena de mayores de las fiestas de Torreguadiaro fueron, como viene siendo habitual en las actividades de San Roque, excluyente.

Según indicó un vecino de la zona, miembro de la asociación San Roque Vivo, «tras consultar con miembro de la Comisión de Festejos y la ex-concejala de Torreguadiaro que por lo visto organiza también el evento, ambos me dijeron que no había sitio para mí, pero sí lo hubo para familias de otras partes del municipio», denunció.

Por ello este vecino considera que dejarle fuera no se debió a falta de espacio, si no a su carácter reivindicativo, ya que se ha mostrado beligerante con las decisiones del gobierno local en varios plenos y actividades, y «por eso por lo visto ahora estoy vetado en los actos municipales, no todos los mayores somos iguales, dependerá de si tenemos el carnet de su partido tal vez«, manifestó.

Desde San Roque Vivo rechazan, una vez más, el carácter sectario que imprime el gobierno local de San Roque en sus actividades, marginando a los colectivos que no sean de su círculo político.

«No es la primera vez, ni probablemente se la última, que en San Roque se hace notar la división que hace el gobierno local entre los ciudadanos. Cuando el propio Alcalde se jacta en los plenos de que no apoyará nunca a vecinos por ser simpatizantes de otros partidos hay que tenerlo claro: no gobierna un pueblo, piensa que es su Cortijo«.

Por ello han animado al vecino excluido de la cena de mayores a solicitar la documentación administrativa del evento, para conocer quiénes son los responsables y de qué forma se hizo el reparto de plazas, aunque tras los últimos informes municipales «que apuntan al uso personal de medios públicos para actividades sin ningún procedimiento administrativo -en referencia al uso ilegal del Polideportivo de Pueblo Nuevo por un Concejal para lucro de una empresa privada- no nos extrañaría que no haya ningún control del mismo, simplemente se hará en «plan compadre», como es de esperar en un Cortijo político«, finalizaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*