El «Musical Encantador» en Pueblo Nuevo fue ilegal

La actividad llevada a cabo en marzo del pasado año, promocionada por los ediles Oscar Ledesma y Belén Jiménez, no contó con ninguno de los permisos reglamentarios, y al parecer ni siquiera solicitaron licencia, según se desprende del expediente facilitado por el Consistorio.

La Asociación San Roque Vivo denunció los destrozos causados al Pabellón Polideportivo de Pueblo Nuevo así como a la moqueta empleada por el grupo de gimnastas, solicitando al Consistorio toda la documentación empleada para tal actividad.

Casi un año después desde la Alcaldía de San Roque se ha remitido escueta documentación que no incluye solicitud alguna por parte de la empresa, ni tampoco la apertura de expediente de responsabilidad contra los responsables que lo permitieron y promocionaron, en este caso los ediles Oscar Ledesma y Belén Jiménez utilizando para ello incluso los medios de publicidad municipales.

«Una vez más los cargos públicos fomentan actividades privadas de forma ilegal con un enorme coste para la ciudadanía, que no sólo debe pagar al personal y medios dispuestos para que la empresa desarrolle su actividad, si no también todos los destrozos ocasionados porque no se ha abierto expediente contra nadie. Estos concejales consideran que el dinero público está para montar sus fiestecitas y los vecinos para pagárselas«, denunciaron.

Desde San Roque Vivo se considera vergonzosa la actitud de Oscar Ledesma y Belén Jiménezpromocionando con fondos públicos y todos los medios municipales a su alcance actividades sin autorización que, además, causaron graves daños al material público.

«Estos irresponsables municipales deberían explicar qué ganaban promocionando de esa forma actividades que sabían carecían de licencia, ordenando a trabajadores municipales permitir una actividad en una instalación no preparada para ello, y quién paga los daños de sus fiestas«, criticaron.

«Lo único que pedimos al Sr. Ledesma y la Sra. Jiménez es que dejen de esconderse y emitan el informe que se le ha requerido desde el Consistorio aclarando lo sucedido. Es evidente que les da igual, que nos van a cobrar sus nóminas igualmente a final de mes, pero al menos tengan la decencia de explicar sus actos«, finalizaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*