Mírame, no pases de largo

La campaña de San Roque Vivo «Mírame» (no pases de largo) se ha iniciado con peticiones al Ayuntamiento sobre problemas diarios no resueltos, como en este caso los daños en el asfaltado a los que no ponen solución.

«Como ejemplo destacamos este agujero en el asfalto de la Avda. Ciro Gil por el que cualquier vecino puede verse sorprendido con daños a su vehículo. Docenas de empleados municipales han pasado las últimas semanas por esa vía, e incluso se han detenido a unos metros, pero ni se ha señalizado ni mucho menos resuelto el problema. ¿A qué esperan entonces?, ¿a que haya que lamentar daños para ponerse a ello?», se quejan en el colectivo.

Éste es sólo uno de los múltiples ejemplos que cualquier ciudadano puede encontrarse cada día, situaciones que no se solucionan pese a ser de público conocimiento. «Luego la excusa más oída es que no se puede estar en todas partes, pero el ejemplo de esta vía lleva semanas así y diariamente deben pasar incluso agentes de Policía Local, sin que nadie parezca fijarse en el problema«, criticaron.

Desde SRV esperan que la administración colabore en la resolución de estas incidencias, y sobre todo que siga el lema de la campaña y deje de pasar de largo obligando a los ciudadanos a hacer su labor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*