SRV denuncia vehículo por conducción temeraria en San Roque

Desde la Asociación San Roque Vivo se han hecho eco de las denuncias en redes sociales del día de ayer, cuando un vehículo Porsche Cayenne negro cruzó a gran velocidad un paso de peatones de la localidad justo cuando los escolares lo utilizaban.

A la hora del incidente, pocos minutos después de las dos de la tarde, los menores son habituales por el municipio al salir del colegio, «utilizan los pasos de peatones y son muy prudentes, lo cual ha permitido que no fueran atropellados por la conductora que, según los testigos, continuó su marcha a toda velocidad», denunciaron.

SRV considera muy importante que los conductores sean especialmente prudentes a las horas de entrada y salida del colegio, aunque «siempre habrá personas que crean que las calles son suyas, y la Policía no puede estar en todas partes, por lo que hemos presentado denuncia voluntaria de tráfico conforme a la normativa vigente, en espera de que se determine la identidad de la conductora y sancione como corresponde».

Desde la asociación se espera que la Policía actúe por el procedimiento correspondiente. Además han solicitado se compruebe la posible permanencia del vehículo infractor en el país por si hubiera eludido obligaciones fiscales, como la rematriculación del vehículo al país donde permanece, lo cual además de eludir el pago de impuestos locales dificultaría la localización por infracciones de tráfico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*