El PSOE sanroqueño ha decidido hacer campaña publicitaria de sus candidatos en redes sociales, sobre todo creando nuevas habilidades para presumir justo de lo contrario que hacen en la realidad.
En esta ocasión le tocó el turno al Concejal de ¿Participación?, que aunque realmente no es el responsable de este área no le queda otra que ponerse títulos para justificar el elevado salario que cobra a sus vecinos por sus paseos.
En realidad más que de participación podría considerarse de exclusión, seleccionando qué colectivos son merecedores de atención de la administración ¿pública? en función de la afinidad hacia su partido.
De este modo cuando su partido lo ensalza como «fundador de movimientos asociativos» debería dejar claro que no ha fundado ninguna asociación, sólo grupos de redes sociales donde se expulsa a cualquiera que critique al partido que le da de comer: el PSOE. Mientras tanto utiliza su cargo político para favorecer a sus amistades. Su lema de campaña debería ser «Hagamos el Cortijo grande otra vez».
Aunque carezca de cualquier formación o preparación para los cargos que se le atribuyen -salvo el fomento de los videojuegos al parecer- eso no le impide figurar en notas de prensa donde otros le ponen el texto más adecuado. No nos oponemos a que el PSOE de voz a los sin voz, si el concejal no sabe qué decir o no es capaz de aprender el guión, pero podrían hacernos un descuento en su salario…
Por otro lado se proclama defensor de la «protección animal». ¿Qué entiende el PSOE por protección animal?, ¿declarar «coto social» una zona pública para abaratar la actividad de los cazadores? Por favor, ya que sus concejales se reúnen con las sociedades de caza para promoverlo pónganlo bien claro en sus programas, no se avergüencen de ello.
Hay que recordar que el PSOE, con este Concejal incluido, mantiene la contratación de una empresa de exterminio que captura y sacrifica todo tipo de animales que puedan encontrarse en las calles del municipio.
Empresa con dudosa reputación, asociada a condenas por maltrato y que además exprime los fondos de varias asociaciones obligadas a llevar hasta comida para los animales si no quieren que su sacrificio se acelere.
¿Es ésta la «protección animal» que queremos? Pero no importa, seguirán posando para las fotos, mintiendo en titulares, para que nadie cambie, para que el Cortijo se mantenga y con él sus sueldos públicos.
Por eso te piden, una vez más, tu apoyo en sus campañas. Adopta un político, sin tu apoyo no tendrían trabajo.
Para los que tratan de justificar que estos concejales no están de acuerdo, que son sólo marionetas del Alcalde, seguro que entonces les agrada pagar docenas de miles de euros a un supuesto «representante» por callar y tragar porque así se consigue un buen sueldo incluso para sus allegados que no soñaría fuera de la política.
Dejar una contestacion