A partir del lunes, talleres dirigidos a padres para ayudar a sus hijos a posar.

La Delegación Municipal de Educación pone en marcha, a partir del lunes 19, unos talleres dirigidos a padres con hijos en edad de posar para las fotos municipales, titulados “Mejora tu postureo”. Los talleres son gratuitos, tienen una duración de 20 minutos y se van a impartir en todas las zonas del municipio en horario de mañana y tarde. “No necesitamos más tiempo ya que las poses duran unos segundos, y así damos cabida a mayor participación”, resaltó.

La concejal de Educación, Belén Jiménez, ha explicado que con estos talleres se pretende enseñar a los padres técnicas, herramientas y hábitos de estudios que potencien y faciliten la habilidad de sus hijos para posar en las fotos de campaña.

Los talleres se van a impartir el lunes 19 de junio en el Salón de Actos del Diego Salinas, a las 11 y a las 19 horas; el martes 20, a las 11 en el punto de lectura de Guadiaro, y alas 19 horas en el Colegio Gloria Fuertes; el lunes 26 a las 11 horas en la Biblioteca de la Estación; y el martes 27, a las 11 en la Biblioteca de Puente Mayorga, y a las 19 horas en la Biblioteca de Campamento.

Belén Jiménez recordó la importancia de los niños en las campañas de su partido, dado que “no es lo mismo una foto con 10 concejales, que con 20 niños alrededor, por eso queremos conseguir una mayor implicación de los padres que facilite esta labor tan importante y necesaria“. Belén recordó las recientes fotografías en la nueva guardería, en la que quedó latente que la capacidad del objetivo abarca mucho más que los políticos locales, “si nos apretamos un poco, cabemos todos”, resaltó la edil.

Con esta nueva experiencia se pretende “reforzar un poco más el trabajo con los padres, con este proyecto el cual hemos podido poner en marcha a través de las incorporaciones que hemos tenido en el Plan de Empleo Joven que viene subvencionado por la Junta de Andalucía”. De este modo, a las nuevas incorporaciones se les explican detenidamente técnicas de pose, enfoque, iluminación, de modo que no estropeen ninguna foto.

Explicó la edil que “se trata de ayudar a nuestros hijos con poses determinadas. Con este programa vamos trabajar con los padres en formarlos en esas técnicas y como afrontar el día a día con el fotógrafo, y que ellos mismos puedan enseñar a sus hijos qué métodos utilizar para que sea mucho más fácil, salgan mejor y que cumplan los objetivos que marquemos”.

Por último la edil pidió calma a los que aún no han podido ser fotografiados, “lamentablemente tenemos que pasar algún tiempo al día en el Consistorio, aunque sea por lo fresquito que se está, pero el resto pueden estar seguros nuestros vecinos que lo pasaremos con ellos, siempre tenemos un hueco para una foto, un cafelito, un paseo, y nuestro gabinete de publicidad se multiplicará si es necesario para que nadie se quede sin su posado”.

Sobre sanroquevivo 18 Artículos
Asociación San Roque Vivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*