SRV pide que se investiguen vertidos de azufre en San Roque

La Asociación San Roque Vivo ha remitido petición al Ayuntamiento de San Roque, con copia vía fax a la Jefatura de Policía Local, para que investigue lo que parecen vertidos de azufre en San Roque. Concretamente en la calle Bandera.

«Es de conocimiento público que este tipo de vertidos, realizados normalmente para alejar animales callejeros, está prohibido porque puede causar incluso la muerte de las mascotas que puedan ingerirlo», indicaron, por lo que desde SRV no se entiende que aparezcan de vez en cuando en distintas zonas del municipio.

La Asociación lamentó que, bien por la falta de limpieza o de vigilancia, continúen existiendo zonas donde se pueden realizar vertidos de azufre y permanecer semanas en la vía pública. «Si la Policía Local pasara regularmente por esas calles creemos que ya se habría denunciado, por lo que debemos pensar que no hay barrenderos ni agentes por la zona«, criticaron.

Por último desde San Roque Vivo se insta a la Policía Local a vigilar este tipo de vertidos, que proliferan en verano cuando hay más animales pequeños por las calles debido a la cantidad de nuevas camadas, y pueden provocar la muerte a quienes aspiren o ingieran el tóxico vertido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*