El Alcalde atenderá a los vecinos según su carnet de partido

Así se desprende de las últimas declaraciones realizadas en pleno por el primer edil, que llegó a manifestar, sobre una familia víctima de un accidente de tráfico, que por muchas firmas que consiga no contará con el apoyo de su gobierno.

La recogida de firmas se inició por la madre de un menor atropellado en la travesía de San Enrique, cuando cruzaba por un paso de peatones, debido al silencio que mantenía el Consistorio a todas sus peticiones. Hoy finalmente ha quedado claro que no se le responde porque el Alcalde considera que fue en la listas de otro partido hace tres años, siendo según él muy relevante este dato, y probablemente el que haya decidido que no tramiten sus peticiones.

Desde la Asociación San Roque Vivo consideran “vergonzosa aunque no sorprendente la actitud del Alcalde, que se atreve a dar relevancia a un dato que ni siquiera debería citar. Una cosa es que tenga su lista negra donde incluye aquellos vecinos que debe castigar por pensar diferente, y otra que lo diga en público. Puede que le fallara el subconsciente porque no se entiende de otro modo que un supuesto cargo público deje tan clara su estrecha mentalidad de partido”, criticaron.

Además de ello el Alcalde comentó que “no todo ciudadano que pida algo tiene razón”, a lo cual desde San Roque Vivo responde que “lógicamente no todo Alcalde que diga algo tiene razón, pero sí todas las peticiones de los ciudadanos deben ser atendidas y contestadas en tiempo y forma, cosa que no ocurre en San Roque. La actitud del Alcalde deja claro el motivo por el que determinadas peticiones, e incluso citas con la Alcaldía, no son atendidas jamás, su mentalidad de partido no se lo permite. Un verdadero representante público atiende a todos por igual, cosa que no ocurre en San Roque, donde el equipo de gobierno pretende mantener la política del miedo, que los ciudadanos teman levantar la voz porque sufrirán los castigos de su partido a través de la maquinaria pública“, denunciaron.

Desde San Roque Vivo mostraron su total rechazo a la política del miedo llevada a cabo por el Alcalde de San Roque y sus colaboradores, considerando que “en democracia no es admisible la política de miedo y favores que han implantado, no es de recibo que los trabajos públicos se destinen sólo a sus militantes y simpatizantes, además de rechazar e incluso entorpecer cualquier petición de ciudadanos que consideren no comulgan con su partido”, finalizaron.

Vídeo completo de la intervención en este enlace.

Sobre sanroquevivo 25 Artículos
Asociación San Roque Vivo

1 Comment

  1. Hemos tenido que escuchar en “petit comité” a este hombre decir cosas como “sí, hombre, para que luego no me votéis” cuando hablábamos sobre el alarmante y peligroso estado de barandas y cimientos de Los Olivillos. Ya nos ha bloqueado en las redes a varios vecinos por tan solo pedirle ayuda. Esto no es un alcalde.

    Dejando este tema a parte, necesitaríamos ponernos en contacto con vosotros para reunirnos todas las asociaciones de vecinos y la Asociación de Protección Histórica Sanroqueña, para ejercer presión y reclamar, así como salvaguardar nuestro patrimonio. Por favor, poneos en contacto con nosotros.
    Un cordial saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*