SRV pide informes sobre el estado del campo de fútbol de Guadiaro

La Asociación San Roque Vivo ha remitido al Ayuntamiento de San Roque petición formal para conocer los informes que puedan existir en los distintos departamentos sobre la situación del muro de cerramiento del campo de fútbol de Guadiaro.

Estado de las instalaciones

Al parecer este muro sufrió daños meses atrás que aún permanecen a día de hoy, sin que hayan podido conocerse más detalles. “En redes sociales tanto los políticos locales como los directivos del club que utiliza habitualmente estas instalaciones guardan silencio, por lo que se acordó solicitar oficialmente a la administración información sobre el asunto.”

Desde SRV lamentaron la política de opacidad informativa demostrada por los responsables, ya que al tratarse de unas instalaciones públicas costeadas por todos los ciudadanos consideran que deberían ser más transparentes. “Se trata de información pública sobre instalaciones públicas, aunque haya gente que no comprenda ese concepto y limite la información a la habitual foto con el partido político de turno para propaganda institucional”, indicaron.

Por último recordaron los accidentes que lamentablemente se han padecido en instalaciones deportivas cercanas por falta de mantenimiento, en los que menores han podido resultar heridos o incluso fallecer, por lo que instan a las administraciones competentes a “prevenir antes de que pueda suceder cualquier accidente, para lo cual es imprescindible un correcto mantenimiento de las instalaciones públicas”, finalizaron.

Sobre sanroquevivo 18 Artículos
Asociación San Roque Vivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*