Limpieza de choque en San Roque… sólo para Alcaldes.

La pasada noche del 31 numerosos domicilios de todo el término municipal amanecieron con cantidad de huevos en sus fachadas, entre ellas la residencia del propio Alcalde que lo dejó claro en redes, además de dejar caer que la tomaran como “residencia oficial”, que sólo es la vivienda donde reside el Alcalde.

Quedaba claro de este modo que, tal vez por la ubicación de su vivienda, era uno más -o quería parecerlo- y también había padecido lo mismo que muchos sanroqueños esa noche.

La sorpresa sin embargo vino al día siguiente, cuando tras limpiar cada cual como pudo los restos de esa noche de vándalos, los vecinos comprueban que la zona donde reside el Alcalde la limpian operarios municipales con medios del consistorio… ¿no quedamos que no era la vivienda del Alcalde?, ¿que era la vivienda de un ciudadano más?

Por ello desde San Roque Vivo se ha remitido escrito al Consistorio preguntando, conforme al art. 53.f de la Ley de Procedimiento Administrativo Común, por los requisitos que deben cumplir las viviendas para ser beneficiarias de ese “plan de choque antihuevos”.

“Comprendemos que no pueda alcanzar a todo el municipio, pero tenemos derecho a saber por qué a unos sí y a otros no, si hay que ser gobernante para que le vengan a uno a limpiar su fachada mientras los demás deben conformarse con los medios de que dispongan o cuál es el criterio. La ciudadanía merece una mínima explicación“, destacaron.

Desde SRV esperan que la Alcaldía aclare por qué los servicios municipales pasan por su calle y a cuáles más se ha aplicado este “plan de choque antihuevos”, de forma que en el futuro otros vecinos puedan solicitar el mismo servicio.

2 Comentarios

  1. Pregunta tonta la que hacéis al ayuntamiento. Como es el alcalde yo mando y ellos obedecen.pero habría que hacer otra pregunta al señor alcalde como piensa pagar la factura de los operarios por la limpieza de su casa que como el mismo dice otra casa de un ciudadano que Page como otro más y presente la factura de pago
    O una demuncia por utilizar personal del ayuntamiento para su bienestar y la limpieza de su casa 🏡

  2. Que se pasen por san roque pero por las zonas mas escondidas que da verguenza y los ecologistas solo se quejan del rio guadiaro que pasa que es sotogrande y hay ase publicidad emm jajajja poes que se pasen por el rio pino que es un vertedero de escombros o de parcelas que se valla y venga perros y gallinas eso no es sotogrande verdad???

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*