Tesorillo privatiza la asistencia a domicilio

Los recientes anuncios de empleo para San Martín del Tesorillo pueden interpretarse como fruto de la falta de previsión más absoluta, ya demostrada sobradamente por el joven municipio que ha tardado más de cuatro años en disponer de agentes para el servicio de Policía Local, o directamente que se prefiere privatizar los servicios públicos, seguir contratando empresas externas, en lugar de crear una plantilla municipal profesional. Línea ésta que suelen seguir la mayoría de municipios, entre otras cuestiones porque es más fácil colocar afiliados sin otros méritos.

En noviembre del año pasado podíamos ver como el BOP de Cádiz publicaba el inicio del proceso para consolidar dos plazas de empleo como auxiliares de ayuda a domicilio en ese municipio.

A pesar de ello actualmente la Junta de Andalucía mantiene una oferta de empleo para dos auxiliares de ayuda a domicilio en el mismo San Martín del Tesorillo pero, al parecer, para la empresa CLECE… ¿cuándo ha sido adjudicado el servicio a CLECE?, ¿para qué se ofertan plazas como oferta de empleo público entonces?

Un misterio más que sólo es un granito de arena en el caos administrativo del último municipio del Campo de Gibraltar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*