Piden al Ayuntamiento que cese el acoso a Los Dalton

Tras conocerse la intención del Ayuntamiento de San Roque de cerrar la zona de entrenamientos del Club Ciclista Los Dalton, el recinto ferial de Taraguilla, desde la Asociación San Roque Vivo consideran que «es la gota que colma el vaso, demostrando como no les importa lo más mínimo el perjuicio que están causando a todos los chavales que entrenan, participan en competiciones y ganan premios por toda Andalucía sólo por continuar su patético enfrentamiento con un miembro de la directiva de ese club».

Desde el colectivo han recordado que los intentos por desprestigiar al Club y a sus miembros vien de años atrás. «Desde el primer edil al Concejal de Deportes pasando por el arrimado en la zona han dejado clara su oposición frontal al Club Ciclista Los Dalton, con la desfachatez añadida del propio Concejal de Deportes, Angel Gavino Criado, de insinuar en Pleno que todo cambiaría si deja la directiva la persona que él decida. Parece claro que cuando se lleva tantos años en política el subconsciente les puede traicionar y creen que sus tentáculos pueden llegar a cualquier colectivo, que quien no cede al interés de su partido tendrá todo en contra», criticaron.

De este modo, al no ceder el club y destituir a la persona que ha decidido Gavino y Cía., el próximo pleno discutirá la propuesta con la que ya amenazó el edil arrimado en la zona, Juan José Serván, de cerrar el recinto para impedir los entrenamientos del Club Ciclista, todo ello amparado en supuestos informes jurídicos incluso de personas con motivos más que evidentes para abstenerse.

Se da la circunstancia de que el recinto, que según los informes realizados al parecer con prioridad absoluta por técnicos municipales, indican que no puede utilizarse para práctica deportiva por ser zona verde, pero en la propia web municipal aparece dicho recinto como sede permanente del Club Ciclista Los Dalton, donde se celebraron distintas pruebas para los Juegos del Estrecho en 2016. ¿Qué ha cambiado desde entonces?, ¿la normativa o calificación del suelo?… ¿o quizás que Los Dalton no han posado para algunas fotos con el partido gobernante?

Una vez más las ansias políticas de los colocados de turno impera sobre el bienestar de la ciudadanía y sobre todo de unos grupos de chavales que con mucho esfuerzo llevan años demostrando lo que valen, a pesar de las piedras que el Ayuntamiento de San Roque les ha puesto en el camino.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*