Piden a Ramos y Serván que expliquen su campaña contra las colonias felinas.

Desde la Asociación San Roque Vivo se ha solicitado al Ayuntamiento de San Roque explicaciones sobre una reunión que al parecer tuvo lugar el mes de febrero con asociaciones de Manilva (Málaga).

En esta reunión, en la que según las imágenes publicadas participaron los ediles Juan Serván y José Ramos, recibieron demandas del colectivo malagueño sobre protección de colonias felinas, sin explicar ninguna de ellas. Por ello desde la asociación sanroqueña entienden que «deben explicar qué hacen como cargos públicos, máxime cuando llevan años recibiendo demandas similares de personas y colectivos de esta ciudad sin responder siquiera la mayoría de ellos», criticaron.

En la petición de SRV se solicita información sobre «las demandas recibidas del colectivo malagueño, respuesta dada a las mismas, así como las que hayan recibido durante los últimos años«. Desde San Roque Vivo se les recordó que «en estos años hemos realizado diferentes peticiones y denuncias sobre la situación de las colonias felinas, incluyendo la persecución de algunas de ellas hasta su desaparición, sin que hayamos tenido respuesta alguna. De hecho la Policía Local ni siquiera acudió a los domicilios desde donde se soltaban con frecuencia perros que han perseguido y dado muerte a gatos callejeros respondiendo sólo que no los habían visto por la calle. Hasta la fecha ni Serván ni Ramos han movido un dedo respecto a las denuncias realizadas pero sí han realizado campañas para asustar a las cuidadoras de colonias amenazando con sanciones si las alimentaban«, denunciaron.

http://sanroquevivo.es/wp-content/uploads/2020/08/Prohibido-alimentar-2.jpg

De este modo desde San Roque Vivo se considera que «la hipocresía de Ramos y Serván no parece tener límites. No dudan en posar como si les importaran las colonias felinas mientras no solo no mueven un dedo para eliminar la prohibición de alimentarlas si no que además gastan nuestros impuestos en carteles amenazando a sus cuidadoras«.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*