En estos días quienes han acudido a la Sierra del Arca han podido encontrarse con restos de todo tipo de plásticos pertenecientes al parecer a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque.
Estos plásticos, que en algunos casos han sido desplazados por animales o el viento de la zona a parcelas cercanas, podrían haber sido olvidados tras la celebración de alguna prueba de esta Delegación, por lo que desde la Asociación se ha pedido al Ayuntamiento su inmediata retirada.
«No es de recibo que tras una actuación se dejen los restos olvidados. Es de suponer que han retirado todo el material útil, y deberían haberse llevado también los desechos de plástico», criticaron.
Por ello se ha solicitado información al Ayuntamiento de San Roque sobre el responsable de la Delegación de Deportes, según reza en el material desechado, que «ha olvidado retirar estos elementos tras las actuaciones que fueran», en espera de que situaciones así no vuelvan a repetirse.
Desde San Roque Vivo se ha insistido en que «debemos pedir a todos los ciudadanos, y más a las administraciones públicas, que respeten los bienes públicos y siempre procuren dejarlos como los han encontrado«, finalizaron.
Dejar una contestacion