Serván y Roca se afilian a San Roque 100×100

El edil Juan José Serván y el asesor municipal Juan Roca han visitado esta mañana la sede del nuevo partido local San Roque 100×100 para afiliarse a esta nueva formación política.

Ante la expectación que ha suscitado su visita, el edil del gobierno local, Juan José Serván explicó que “la propuesta del PSOE para los próximos cuatro años no me acaba de convencer, y ahora que no tengo partido creo que éste puede ser un buen momento para cambiar”.

Por su parte el exedil del gobierno sanroqueño y actual asesor de alcaldía ha valorado “de forma positiva cuáles son las intenciones de Maite y su equipo de trabajo para seguir llevando a San Roque en el camino de la recuperación económica, basado en políticas cercanas a los ciudadanos, empleo y problemas sociales». El respaldo de Juan Roca ha sido decidido y sin fisuras, repitiendo sus palabras de hace cuatro años respecto al PSOE.

Tras el revuelo inicial fuentes de la nueva fuerza política sanroqueña explicaron que “parece que confundieron el nombre de la formación y querían que incluyéramos en el programa electoral que se mantendría el 100% de sus pagas, pero ya les hemos sacado del error”.

1 Comentario

  1. Será una jugada de BOIX.
    Esto me da mucho que pensar y me descoloca
    Las sonrisas de 100×100.
    En fin los ciudadanos pondrán a cada cual en su sitio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*